Perfectamente Imperfecta.
- Jose Eleazar Betancourt F.
- 20 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 21 nov 2022

El dia que me volvi a enamorar.
Su cuerpo es una escultura perfectamente imperfecta, unas curvas donde derrapó sin control, su cuerpo simplemente me vuelve loco, pero no me enamora tanto como su personalidad, su manera de ser, su manera de ver la vida, su voz, esas cosas me enamoran más.
Esas cosas que simplemente no vas a poder ver mientras la mires con los ojos del morbo, aunque se activan apenas la ves pero si controlas eso y la miras más profundamente te puedes enamorar de ella, ya que tiene esa dosis de realidad, esa dosis perfecta de mire pero no toque, esa dosis de amor y odio, no lo entenderás porque simplemente ella es perfectamente imperfecta y vos, vos no estás preparado para saberlo!
El dia que me volvi a enamorar ya sabía por donde venía la mano, hice lo que cualquier hombre en mi condición haría, fui, encare la situación y se lo hice saber, le dije que me gustaba y ella respondió que tan indiferente no le era pero que entendiera que ella estaba con alguien mas que veamos más adelante.
Amigo no te imaginas lo que eso significa para un hombre enamorado, pero eso no termina ahí, al regresar a casa y pensar en todo eso que había sucedido comprendí que cometí un error. Le había dicho que me gustaba a la chica de la cual estaba enamorado, recorde que tambien me gustan mis zapatillas deportivas, mi camisa a cuadro que nunca me pongo, me gusta ver tv la cual nunca veo, tenia que decirle que estaba enamorado ya que quería estar con ella siempre, verla siempre y obvio, comerla siempre.
Hoy día ella y yo hablamos poco, ella sigue con su vida y yo con la mia, le tengo un gran aprecio y aprendí a quererla muchísimo, tanto como mujer, como persona y por lo que significa para mi.
Recuerda que son tres cosas diferentes: el gustar, el enamorarse y el amar. Si tienes los tiempos de cada una de esos tres momentos bien definidos en tu mente podrás saber cómo actuar en cada situación según tiempo y espacio, olvídate eso que dicen por ahí de qué hacemos cualquier cosa por amor, es una falacia, si usted se ama a sí mismo entenderás que por muy enamorado que estes de otra persona vas a respetarte.
No se que pasara entre ella y yo más adelante, no se, si estaremos juntos, desconozco mi futuro pero si se que tengo un presente que vivir y en este presente la sigo mirando perfectamente imperfecta.





Comentarios