Sr. Bef.
- Joseleaza29
- 20 nov 2022
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 21 nov 2022

El Sr. Bef vivía ocultándose del mundo por vergüenza, se creía todo lo que la gente le decía sobre su vida y se limitó hacer lo que los demás creían que el deberia de hacer y nunca mostraba a nadie lo que hacía a solas, la pasión que siente cuando escribe, a nadie le contaba cómo su imaginación vuela cuando lee, cuánto le gusta poner su vida entre paginas que esté al alcance de todos, hasta ese dia.
Ese día se levantó de la cama con los huevos puestos y se enfrentó a la críticas, a la burla, a las risas de quienes no entienden su sueño. Muchos le dejaron de hablar, otros le comenzaron a llamar ridículo, cursis, romántico pero él estaba siendo feliz mostrando lo que más placer le genera y le dejó de importar contar con el apoyo de sus seres queridos, él comprendió que solo tienen una vida, que no quiere llegar a anciano con muchas interrogantes sobre qué hubiese pasado si fuese hecho esto o aquello, él decidió experimentar cada cosa que por su mente pasa y le quita el sueño.
El Sr. Bef tiene bonitos sentimientos, llora cuando a solas esta, el tiene dos válvulas de alivio, el levantar peso y cuando eso no es suficientes se va a un lugar muy íntimo y simplemente llora, vive en su mundo cayéndose y levantándose, avanzando y retrocediendo, con deudas, muchas veces sin nada que comer, el Sr. Bef considerado por muchos como un iluso e inmaduro tomó una decisión de mostrarle al mundo que le gusta y para él es suficiente que de las personas que lo leen, con solo una que sus letra le sirva y le ayude a superar algún mal momento el sentira que cumplio.
Todos somo el Sr. Bef, todos tenemos ese sueño, esa ilusión, fantaseamos con hacer algo que nos activa la sangre y nos acelera el corazón, todos tenemos ese miedo de hacerlo solo porque mamá, papá, hermanos, pareja, amigos, vecinos, etc, no nos apoyara en nuestro proceso y está bien, nuestra familia nos aman y por eso no nos querrán ver sentir dolor cuando comenzamos hacer eso que tanto queremos, nuestros amigos nos dirán “ dale que yo te apoyo” y te llenarás de ánimo pero no los verás en tus batallas, tus vecinos te criticaran, se reirán de ti, por eso hoy te digo que debes de aprender a andar solo hasta que encuentres ese acompañamiento.
El Sr. Bef se ha caído tanto, a fracasado tantas veces que comenzó a ver el montón de oportunidades que tiene cuando aprende lo que no se debe hacer, cómo se encaran los problemas, a reírse de sí mismo cuando se burlan de él, no entiendo que pasa por la mente de el Sr. Bef, pero hoy mira la vida desde una ventana diferente al resto, desde que comenzó hacer eso que tanto le gusta, anda con una sonrisa en su cara, dejó de correr por la vida, comenzó a vivir lento, a entender que las demás personas son como son, que hay montón de cosas que él no puede controlar asi que solo se preocupa por las que sí controla.
El Sr. Bef eres tú, es el chico del pan, es el cartonero, es el cliente de tu negocio, es tu jefe, es tu mamá, es tu papá, es tu primo, es tu hermana, etc, todos tenemos un Sr, Bef dentro que quiere salir a mostrarse y nosotros lo atamos con cadenas por “el qué dirán”, es increíble la cantidad de sueños que están sin ser cumplidos por el maldito “qué dirán”.
El Sr. Bef hoy tiene como eslogan, “de mí podrán decir lo que se les ocurra pero cuando sea llamado por nuestro Dios, nadie podrá decir que no lo intente”.
NOTA: El Sr. Bef es el título de un trabajo que se está realizando y que pronto podrán leer.
Comentarios